Un robo se produjo en Oliveros en las últimas horas y tuvo como víctima a un hermano de la joven asesinada en Oliveros, Marlene Franco. Él vive junto a su mujer y no estaban en el lugar al momento del hecho. Buscan recuperar los recuerdos.
Él o los autores ingresaron por una ventana que fue forzada en el domicilio ubicado sobre calle Corrientes, cerca de la intersección con calle Pellegrini. La pareja había salido y al regresar, cerca de las 3 de la mañana, descubrió lo sucedido.
Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron un televisor pantalla plana marca Kanji de 24 pulgadas y un equipo de música con un pendrive. Ambas cosas rondan un monto total de 12 mil pesos.
La familia del joven busca recuperar los objetos que tienen un fuerte valor sentimental y ya realizaron la denuncia en la Comisaria 12da de la localidad.
“No nos importa lo material pero el televisor tiene mucho recuerdo para nosotros por Marlene. No vamos a parar hasta recuperarlo”, indicó la familia.
Se ruega que todo aquel que haya visto algo sospechoso en la zona pueda dar aviso para recabar pistas y encontrar a los responsables del hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo.
Comentarios sobre post