La autopista Rosario Santa Fe fue el escenario de un nuevo vuelco que se produjo en la noche de este martes. Como consecuencia, su chofer debió ser trasladado con diversas heridas que no revistieron gravedad.
Sucedió minutos después de las 22 en el kilómetro 65 de la traza provincial, a la altura de la localidad de Monje. Un llamado a los servicios de emergencias alertó del caso y se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar, divisaron un camión marca Iveco Cursor, con semirremolque Cormetal, cargado con conteiner cerrado transportando leche en polvo de la empresa Ilolay, el cual era conducido por José María Brizuela, de 32 años.
El hombre, oriundo de la ciudad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, circulaba con sentido norte – sur, desde Rafaela, con destino a Buenos Aires, cuando perdió el control de la unidad. Tras el vuelco, fue trasladado al SAMCo de Barrancas donde constataron lesiones de carácter leves.
En tanto, la unidad había quedado ocupando parte de la mano lenta de la calzada por lo que se debió realizar el balizamiento correspondiente hasta remover el camión y liberar la autopista en el sentido Santa Fe Rosario.















Comentarios sobre post