El presidente comunal de Bernardo de Irigoyen, Rubén Ramírez, junto al senador provincial Danilo Capitani, participaron este martes de la apertura de sobres de una esperada licitación para la localidad.
Se trata de la compra de una ambulancia 0km para un pueblo que necesita imperiosamente de la movilidad para casos de urgencia y traslado y que no contaba con una herramienta acorde a las necesidades.
“En la localidad tenemos dos ambulancias, una de la Comuna y otra de la mutual, que son útiles para traslados cortos, pero no para casos más graves o emergencias en las que tenemos que ir a Santa Fe”, expresó el jefe comunal, en diálogo con Info Más.
Fueron tres empresas las que se presentaron con ofertas. En total será una inversión que rondará el millón y medio de pesos y calculan que entre 60 y 90 días ya estará a disposición y equipada esta unidad.
El nuevo vehículo fue gestionado a través del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) a través del gobierno santafesino, a quien la comuna le irá devolviendo el 90 por ciento del costo de la ambulancia en cómodas cuotas.
“Era una de nuestras propuestas de campaña y estamos cumpliendo, ya que es algo primordial para el pueblo”, señaló “Jani”, como todos lo conocen en Bernardo de Irigoyen.
Comentarios sobre post