Una serie de importantes irregularidades provocó que la Comuna de Timbúes clausurara una obra que se lleva adelante en jurisdicción de la localidad. Sin embargo, horas después, la empresa pactó sus compromisos con las autoridades.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo olivera, adelantó en diálogo con Radio 2 que la clausura fue levantada en la tarde de este jueves después que se presentaran representantes de AGD ante la Comuna.
En el encuentro, se comprometieron a cumplir con los compromisos exigidos de tapar la cava que no estaba habilitada y además, abonar la deuda millonaria junto a la documentación exigida.
Se trata de la construcción de una importante agroexportadora, Aceitera General Deheza (AGD), quien debe entre 7 y 10 millones de pesos en impuestos al municipio timbuense.
“En el marco de una inspección de rutina, nos acercamos a la zona de obras y evidenciamos que no sólo están en un notorio incumplimiento administrativo y tributario, sino que además pone en peligro la seguridad de los obreros que están ahí”, había señalado Olivera al momento de la clausura.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes adelantó en La Primera de la Tarde x @radio2rosario que la clausura fue levantada esta tarde después que se presentaran representantes de AGD ante la comuna para comprometerse a cumplir con los compromisos exigidos
— sergio roulier (@sergioroulier) 1 de marzo de 2018
Comentarios sobre post