Este sábado por la noche, un vecino de la localidad de Puerto Gaboto dejó su motocicleta en la vereda de la sede del Club Sebastián Gaboto, pero al salir ya no la encontró en su lugar.
Así fue como el hombre de 43 años radicó la denuncia en la Comisaría 12da. Se trataba de una motocicleta marca Mondial 150cc de color azul que se encontraba sin medidas de seguridad colocados y con un casco.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, a través de diferentes datos y diligencias, la policía logró dar con el rodado dentro del camping comunal. No obstante no hay acusados por el hurto.
Tras el hallazgo, que se concretó este domingo luego del mediodía, se revisaron las cámaras de seguridad instaladas en la localidad pero las mismas no arrojaron datos positivos que ayuden a identificar al autor del ilícito.
Comentarios sobre post