El acceso a la localidad de Maciel contó con la mano de obra de trabajadores comunales y ya se instalaron las columnas con nueva iluminación y cableado en un sector de la intersección de la Ruta Nacional N° 11 con Ruta Provincial N° 95.
Tiempo atrás se habían empezado a construir las columnas de alumbrado público en el taller de la comuna para ser colocadas en el sector sur de la localidad. Finalmente, los trabajos se llevaron a cabo con éxito.
Si bien en el lugar existe un angosto divisor de manos ubicado por sobre el nivel de la calzada, ese sector no contaba con iluminación, lo que hace peligroso el tránsito en horas de la noche.
Se trata del área que le corresponde a la localidad en el cruce de las Rutas 11 y 95, que conecta a Maciel tanto con Puerto Gaboto como con el acceso a la autopista Rosario Santa Fe.
Son cuatro columnas con dos lámparas cada una, ya que producto del deterioro y de diversos accidentes, se fueron retirando, a tal punto que no había quedadpo ninguna columna del lado macielense y por la noche la oscuridad constituye un factor de riesgo para los conductores.
Comentarios sobre post