En las primeras horas de la mañana de este sábado se produjo un accidente donde un automóvil terminó volcando sobre la vera de la nueva Ruta 10 que se construye entre Bernardo de Irigoyen y Gálvez.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Gálvez a Info Más, el episodio ocurrió minutos después de las 7:30 de la mañana y el cuartel asistió con los rescatistas para socorrer a los jóvenes, oriundos de Irigoyen, que volvían hacia su localidad.
Uno de ellos se encontraba atrapado dentro del vehículo y fue liberado. Ninguno sufrió, afortunadamente, heridas de consideración.
Según se pudo reconstruir, una mala maniobra producto de evitar el choque con una de las maquinarias que realiza la pavimentación de la traza, provocó el vuelco del automóvil marca Toyota, que terminó volcando y chocando a un utilitario de la empresa constructora.
Fotos: Portal De Medios
Comentarios sobre post