El cruce de las rutas 34 y 91, en jurisdicción de Totoras, fue el escenario en donde dos camiones impactaron en horas de la madrugada. En uno de ellos, viajaba una familia oriunda de Santiago del Estero.
Fue pasada la medianoche cuando tras el impacto, personal de bomberos voluntarios trataban de socorrer a una mujer y a dos criaturas, un niño de 9 años y un bebé de 2 meses de vida desde el interior de uno de los vehículos.
Por su parte, el conductor de 32 años, fue asistido por las lesiones que presentaba en miembros inferiores y en la cabeza. Su rodado, un camión marca Mercedes Benz que conducía desde Buenos Aires hasta Santiago del Estero quedó con su frente dañado tras el choque.
El mismo se produjo contra el acoplado de un camión marca Ford Cargo 1722, cuyo conductor de 56 años oriundo de Córdoba quien circulaba por Ruta 34, resultando según sus dichos totalmente ileso.
Se trasladó a la familia al SAMCo local donde el matrimonio y los menores recibieron asistencia médica por presentar afortunadamente lesiones leves. Los rodados involucrados quedan secuestrados, a disposición de la Fiscalía en turno para ser peritados.
Comentarios sobre post