En la localidad de Estación Díaz se llevó adelante el sorteo de viviendas que construye la provincia como parte de su plan de hábitat, tras la exitosa gestión de la comuna local.
Son 10 las familias beneficiadas sobre un total de 41 inscriptos que estaban en condiciones y cumplían con los requisitos básicos para hacerse acreedores de este beneficio habitacional.
Los 10 sorteados titulares son Ayelén Isaurralde, Juliana Insaurralde, César Solís, Mercedes Rodríguez, Rubén Puchott, Luis Weber, Silvina Scialpini, Cintia Furini, Pablo López López y Ariel González
En tanto, los suplentes son: Carlos Lescano, Patricia Alzamora, Andrea Acosta, Gastón Córdoba, Maira González, Andrea Gabrielleschi, José María Ferretti, Juan Ramón Almaraz y Maximiliano Moreno.
Cabe destacar que si bien el sorteo se llevó adelante en la localidad, todo estuvo ejecutado y coordinado por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con el sistema de Registro Digital de Acceso a la Vivienda, que se aplica para todos los planes habitacionales santafesinos.
Los requisitos establecidos para poder participar del sorteo fueron: poseer un mínimo de ingresos demostrables de $ 9526, vivir o trabajar -como mínimo- desde hace dos años en Díaz, no tener viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una y conformar un grupo familiar conviviente (al menos dos de los miembros deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre/madre, hijo o hermanos/as).
Comentarios sobre post