Un camionero circulaba sobre la ruta 91 durante la madrugada cuando se encontró de repente con animales que estaban sobre la calzada. El conductor no pudo evitar la colisión y atropelló a siete novillos.
Ocurrió en la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 47 de la Ruta 91, entre Totoras y Bustinza, cuando varios animales de un campo vecino se hallaban sobre la calzada.
Efectivos de la Comisaria 3ra fueron alertados a la 1.30 sobre el siniestro y se hicieron presente en el lugar entre ambas localidades, casi intercepción con el arroyo “Rio Bajo de los Perros”.
Allí se observó al camión marca Renault y alrededor varios bovinos, los cuales en su mayoría se encontraban sin vida. El conductor del camión, un hombre de 62 años de Rio Cuarto, Córdoba, circulaba de norte a sur cuando vio los animales sobre la ruta y no pudo hacer nada para esquivarlos.
En total fueron siete los animales hallados sin vida. Por su parte, el conductor del camión no resultó lesionado pero se registraron daños en el pesado vehículo.
En el lugar también se hizo presente efectivos de la Sección 10 de Seguridad Rural quienes colaboran en las tareas de identificación de Marcas y Señales de los animales a fin de establecer la procedencia y propiedad de los mismos.















Comentarios sobre post