El domingo 8 de abril en la Comisaria 12da de Puerto Gaboto se recepcionó la denuncia de una mujer la cual apuntó contra su padrastro por abusar de su hija. El hombre fue aprehendido y más tarde quedó el libertad con prohibición de acercamiento.
El aberrante caso sucedió en Rosario en donde el imputado, Alberto C. de 49 años, fue acusado de abusar de su nieta de 9 años mientras ella quedaba bajo su cuidado.
Desde Fiscalía indicaron a Info Más que el abuso consistió en tocarla en sus partes íntimas y darle besos en la boca, en hechos reiterados en el período que la menor tenía 6 años hasta los 8 años. Todo bajo amenaza que le contaría a su mamá y que la mujer la castigaría.
Por el caso, se dio intervención a la Fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y se imputó al hombre en estado de libertad ya que el delito que configura no prevé Prisión efectiva.
El hecho fue caratulado como abuso sexual simple (tocamientos) agravado por ser encargado de la guarda en los días que la menor concurría a su domicilio. Por lo sucedido, se entrevistó a familiares y a la menor por parte de equipo de psicología de la Fiscalía.
La causa sigue en Investigación y hay medidas en curso. Por el momento, el imputado tiene prohibición de acercamiento a la pequeña de 9 años.
Comentarios sobre post