Concluyó en Totoras una nueva campaña de vacunación antirrábica que dejó más que satisfechos a sus organizadores. Se llevó a cabo durante tres jornadas y desde la Municipalidad avisaron que habrá una cuarta oportunidad.
Una gran cantidad de vecinos se acercaron a llevar a sus perros y gatos para que los profesionales los vacunen contra la rabia, una enfermedad que necesita ser prevenida y que los recursos están disponibles para hacerlo.
El martes la campaña se desarrolló en la Plazoleta 25 de mayo, el miércoles en Bv Belgrano al 600 y el jueves en la zona del Zona del Circuito de Conducción.
En total fueron casi 700 las mascotas vacunadas en las tres jornadas, incluyendo a los 90 animalitos del refugio que también recibieron el antídoto.
Ahora habrá una cuarta posibilidad para los vecinos que aún no se pudieron acercar. Será este sábado 28 por la mañana, en el Albergue Municipal, entre las 9 y las 12 horas. Dicha posibilidad se anexará a la habitual Jornada de Esterilización masiva y gratuita de Perros y Gatos, machos y hembras que se desarrollará en simultáneo.
Comentarios sobre post