Un familia fue víctima de un importante robo en la región que ocurrió a plena luz del día. Además, según relató la dueña de casa, sufrieron destrozos de lo poco que quedó en el lugar.
Fue este miércoles en la localidad de Las Rosas, entre las 15 y las 17. Los delincuentes ingresaron por la ventana del dormitorio de la hija la cual fue rota por una pala que se encontraba en el patio.
Muriel, dueña de casa, relató a Info Más los hechos que se produjeron mientras se encontraba trabajando y advirtió la situación al llegar a su hogar, cerca de las 21. La vivienda está ubicada sobre calle Chacabuco, entre Rio de Janeiro y Guemes.
Además, a través de las redes sociales, la mujer se mostró indignada por la situación. “Que te entren y te lleven todo, todo lo que tenías y encima de eso romper lo poco que quedó”, expresó.
Entre los objetos robados pudo advertir la faltante de dos TV de 32″ Noblex, 1 moladora, 1 soldadora, 1 pava eléctrica, 1 microonda, 1 ventilador Atma, 1 nebulizador, 2 palas, 1 casco, 1 celular, 1 computadora notebook, 1 parlante portatil, 2 pares de zapatillas, camperas, comida y bebida que se encontraba en la heladera, y hasta los ahorros de la niña de seis años.
“Nada se puede tener, el sacrificio que haces todos los días laburando para tener lo esencial lo indispensable para que unos HDP te arruinen”, agregó la mujer y pidió colaboración de alguien que pudo haber visto la situación o en caso de que se ofrezcan los artículos sustraídos.
Comentarios sobre post