Un llamado telefónico fue la trampa a través de la cual cayó una familia víctima de una nueva estafa en la región. El hecho se concretó en la ciudad de San Genaro por un monto de alrededor de 75 mil pesos.
Una persona recibió un llamado por el que le indicaron que había ganado 50 mil pesos y un LCD. La voz del otro lado del teléfono le dijo que debía concurrir a un cajero desde donde finalmente cayó en la trampa.
La denuncia fue radicada en la localidad de Pueblo Casas cuando la víctima se presentó para contar lo ocurrido. Engañada, siguió los pasos que le ordenó el estafador y terminó sacando un crédito y transfiriendo el dinero a una cuenta X que ya está siendo investigada.
El trámite se realizó en un cajero del Banco de Santa Fe, en San Genaro, por parte de la familia víctima del hecho, oriunda de Las Bandurrias. Desde la Policía de Investigaciones están trabajando en un hecho que, según indicaron, no es el único en la región.
En diálogo con Info Más, las autoridades policiales pretenden alertar a la población ante los reiterados casos similares que se registran en diferentes puntos donde los estafadores juegan con la necesidad de la gente que termina entregando una importante suma de dinero.
Comentarios sobre post