Morena y su papá Luciano viajaron al Mundial de Rusia 2018 gracias al heroísmo de la pequeña y al concurso a través del que fue elegida. Ahora, su pueblo le dará una merecida bienvenida.
Este viernes 22 habrá un gran banderazo en el playón deportivo de Monje ubicado sobre el predio del Ferrocarril. Será a partir de las 13 y están todos invitados para acercarse con banderas, gorros, remeras y todo el cotillón celeste y blanco.
Morena comenzó a cumplir su sueño días atrás en medio de una seguidilla de sorpresas. La mayor de ellas fue la del pasado sábado cuando la selección Argentina se presentó al terreno de juego para debutar ante Islandia.
Allí, la joven futbolista de Monje, que juega en el Club San Julián en la liga de varones, entró de la mano de Lucas Biglia para comenzar a vivir en carne propia el sueño mundialista.
Ya en el país, donde disfrutarán de un nuevo partido de Argentina, en la tarde de este jueves a las 15, Morena contó sus sensaciones al entrar a la cancha. “Sentí mucha emoción y felicidad, fue hermoso. Cuando entré a la cancha me puse muy contenta y le pregunté a Biblia si íbamos a ganar. También lo miré a Messi”, expuso.
Padre e hija tomarán el vuelo este viernes de Buenos Aires hacia Rosario a las 9.40 y llegarán a la ciudad Cuna de la Bandera minutos antes de las 11. Luego, viajarán hacia Monje para arribar a su localidad en horas del mediodía.
Así, y después de varias jornadas disfrutando junto a su papá en Rusia, ahora su mamá, hermanos, toda la localidad y la región esperan por ellos para fundirse en un fuerte y gran abrazo de bienvenida.
Comentarios sobre post