Un niño de apenas cuatro años sufrió una descarga eléctrica que milagrosamente sólo le causó algunas lesiones. El episodio ocurrió este sábado en el Barrio San Cayetano de Maciel.
Según relataron sus familiares a Info Más, el pequeño caminaba por la vereda cuando un cable hizo contacto con su cuerpo, generando una descarga a la altura de su cuello.
Las versiones son disímiles sobre las circunstancias de lo ocurrido de acuerdo a los diferentes testimonios. Si bien el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, la policía fue informada cerca de la hora 20 y se abrió una investigación sobre el caso, dando curso a la Fiscalía de San Lorenzo.
En principio el episodio, ocurrido en Bv Sarmiento y Buenos Aires, podría estar relacionado con una conexión ilegal desde el alumbrado público por parte de un vecino, pero aún es objeto de investigación.
Lo cierto es que tras el choque eléctrico el niño fue atendido en el Samco local y desde allí fue llevado en un automóvil particular al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en observación.
“Le hicieron análisis y tiene dañados los riñones.Le dieron el alta pero hasta las 5 de la mañana orinó con sangre y ahora debe hacer reposo, no puede correr ni salir a jugar”, informó la mamá del pequeño a este medio.
Comentarios sobre post