Un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios producto de las llamas que se encontraban en el interior de una vivienda, en horas del mediodía. El rápido accionar evitó daños mayores.
El foco ígneo se originó cerca de las 12 de este lunes en una vivienda de la ciudad de Puerto General San Martín. El personal fue alertado con rapidez debido a que una casa vecina también corría riesgo de incendio.
El móvil de bomberos local con la dotación completa se hizo presente en el domicilio de Sargento Cabral al 900, en el barrio Fonavi, y trabajó en el lugar junto con Bomberos de Prefectura, CPC, Comisaria 5ta y comando de Puerto San Martin.
El fuego se había originado en una habitación y logró ser controlado. A su vez, una vecina informó que también podría haber sido afectado su hogar. Sin embargo, sólo se halló humo en su interior producto de la cercanía.
Afortunadamente, y gracias al rápido accionar, el fuego fue sofocado y no se registraron heridos por parte de los dueños de la vivienda como así tampoco del personal de los servicios de emergencia, según informó Juan José Juarez desde Bomberos Voluntarios de Puerto Gral. San Martín.
Foto: Televisión Regional
Comentarios sobre post