El presidente de AFUR, Pablo De Blassi, envió este jueves una nota a la Liga Regional Totorense de Fútbol pidiendo disculpas por lo sucedido en el penal no ejecutado el viernes 22 de junio en aquel recordado partido entre Defensores y Atlético. Aseguró que convocará a elecciones y dará un paso al costado.
Los sucesos ocurridos entre el elenco de Centeno y el de San Genaro fueron de importancia y formaron parte de la información nacional por lo insólito de volver a jugar un cotejo al que sólo restaban 30 segundos y había un penal por patear.
En el escrito, tras explicar cronológicamente los sucesos y los motivos por los cuales los líneas no llegaron al campo de juego detenidos por un control de gendarmería, reiteró el pedido de disculpas a las instituciones involucradas como así también al Consejo Directivo de la liga.
En la parte final, confirmó que hubo intensiones de ceder la conducción de la institución pero no se pudo concretar debido a la imposibilidad de hacerlo, ya que el vicepresidente (Diego Ramirez) renunció a su cargo, no así a su condición de afiliado. Y detalló: “Les anuncio que se llamará a elecciones lo antes posible para una reorganización y renovación de la actual comisión directiva”.
Comentarios sobre post