Un nuevo episodio de inseguridad se vivió este jueves en la localidad de Timbúes donde los robos con esta modalidad delictiva, la cuál incluye la utilización de armas, se vuelve cada vez más frecuente.
El hecho ocurrió en un kiosko ubicado en calle Lisandro de la Torre y Gral Roca. Uno de los jóvenes que se presentó en el local tomó por sorpresa y del cuello a quien atendía, y la amenazó de muerte con un arma de fuego, con la cuál apuntaba a su cabeza.
En tanto, otro muchacho que simuló ser cliente le sustrajo de una caja la recaudacion del día, alrededor de 500 pesos y se dieron a la fuga.
En estado de pánico, quien estaba al frente del comercio comenzó a gritar, lo cuál fue advertido por su hijo, que salió a la caza de los delincuentes.
Los mismos huían en bicicleta y al verse perseguidos uno de ellos descendió, apuntó con el revólver de caño largo al joven y le exigió su celular.
Los ladrones retomaron la huída hacia el oeste. Uno de ellos, menor de edad, logró ser detenido minutos más tarde por personal policial. Fue identificado como M.K. Y quedó a disposición del Juzgado de Menores N° 4 de Rosario.