Un caso de violencia de género ocurrió en la localidad de Puerto Gaboto cuando un hombre golpeó a su mujer y sus hijas dentro de la vivienda. La policía local detuvo al agresor que luego, fue liberado por orden del Fiscal quien dictó prohibición de acercamiento.
En la noche del sábado 11 de agosto, mientras personal de la Comisaria 12da de la localidad patrullaba las calles, fue alertado por los gritos de auxilio de una mujer quien manifestó que su padre había agredido a su mamá y dos de sus hermanas.
Detrás de la joven, apareció el hombre sindicado como autor del hecho por lo que se lo reduce y fue trasladado a la sede policial donde se realizaron las actuaciones del rigor.
Dentro de ellas se llevaron a cabo las declaraciones de tres de sus hijas, de 20 años, quien está embarazada de 5 meses, de 18 años y de 14 años, junto con la de su concubina, de 34, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
El hombre, luego de haber estado aprehendido por 6 horas, recuperó la libertad por orden del Fiscal, el Dr Aquiles Balbis. Fue citado a audiencia imputativa el día miércoles y se lo notificó de la prohibición de acercamiento respecto a las víctimas.
Comentarios sobre post