Este jueves se desarrolló una reunión informativa en San Genaro, la cual es abierta a toda la población y organizada por la Municipalidad de San Genaro, para dialogar acerca del anteproyecto de la futura traza de la Ruta 34.
Esta reunión se realizó para informar sobre la nueva iniciativa que se viene analizando hace un tiempo de construir una nueva autopista entre Rosario y Sunchales y afecta el trazado de la ruta como así también a comerciantes que tienen propiedades a la vera de la misma lo que hace que sea una temática sensible. Además se les informó a los vecinos cuáles son las alternativas posibles para el desarrollo de la provincia y la localidad.
En concreto y tras los diálogos que se fomentaron en dicha reunión, decidieron formar un grupo de personas que trabajen en este tema y presenten la queja formal en vialidad nacional para tratar de no desviar dicha traza.
Cabe destacar que se generaron algunas dudas en cuanto al anteproyecto debido a que se mostraron mapas para que los presentes analicen las variables y se estipulen los campos que atravesará esta obra.
Comentarios sobre post