En medio del conflicto que atraviesan los trabajadores de la Comuna de Maciel quienes llevan adelante un corte sobre la Ruta Nacional 11, los vehículos usan una calle lateral para poder ingresar o salir del pueblo.
Todos los automovilistas circulan en ambos sentidos por la colectora ubicada al costado de las vías del tren con la presencia de personal policial que trabaja en distintos sectores.
Entre ellos, los colectivos también utilizan dicha calle (Martín Fierro). Vale destacar que en cuanto a las paradas de micros, la única que se vio interrumpida es la que se encuentra en la zona del SAMCo local. El resto, está siendo utilizada y los colectivos circulan de manera normal entrando y saliendo de Maciel.
El desvío se encuentra en cercanías con la Ruta Provincial 95 que conduce a Puerto Gaboto, aunque la traza no está cortada para aquellos que deseen dirigirse hacia la localidad costera como así tampoco para tomar la autopista Rosario Santa Fe.
Es decir que pese al corte de Ruta, todos los vehículos pueden pasar por el lugar, con la salvedad de que se realiza el desvío por la calle colectora y después se retoma normalmente la Ruta 11 en el centro de Maciel y en el cruce de Ruta 95.
Comentarios sobre post