Santino Ledesma es de Oliveros, tiene 11 años y su vida se convirtió en una lucha diaria por la que pelea junto a su familia. Sin embargo, la situación económica es otra de las adversidades por la que debe atravesar.
Su salud no fue buena desde su nacimiento, el 11 de agosto de 2006, a los seis meses de gestación, y desde allí, atravesó diversas complicaciones por lo que vive con controles diarios a cargo de pediatras, kinesiólogos, nutricionistas y diversos especialistas.
El pequeño sufrió parálisis derecha, encefalopatía crónica, retraso mental severo. Años atrás una varicela complicó su cuadro por lo que debió permanecer un mes en Unidad de Terapia Intensiva con secuelas neurológicas. Además, tuvo pérdida de visión del ojo derecho y epilepsia.
Santino, junto a su familia, necesitan ayuda para poder pagar su obra social y los gastos administrativos de sus internaciones, expresó su mamá Marisa.
Para quien pueda colaborar se abrió una cuenta de ahorro del Banco Nación. El número para hacer un aporte monetario es 4771588262.
Comentarios sobre post