Este sábado 25 de agosto el Club Sportivo Rivadavía celebró sus 100 años de vida con una jornada que comenzó con un acto protocolar en la sede de la institución y culminó con una cena en el nuevo gimnasio “Centenario”.
Más de 1400 personas disfrutaron de una noche que quedará grabada en la memoria de todos los sportivistas. En primer lugar, 19 horas se realizó el acto protocolar donde estuvo presente el gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el senador Danilo Capitani, autoridades locales y de distintas instituciones de la región.
El gobernador de la provincia expresó: “Estoy muy contento por participar de esta celebración tan trascendente para el club que festeja sus primeros 100 años de vida a lo grande, ya que está inaugurando una obra importante como es poner en marcha este edificio que es uno de los más impresionantes que he visto en la provincia de Santa Fe”.
Acerca de la importancia crecimiento de las instituciones de la provincia, el Ing. Miguel Lifschitz destacó que “estas obras de este tipo que realizan los clubes no podrían ser realizadas por el estado, solo lo pueden realizar instituciones de este carácter social, deportiva, comunitaria y que reciben el apoyo de la caja mutual”.
También en el acto protocolar se escuchó la palabra de Eduardo Bartolelli, presidente del club, Gaston Marconcini, intendente municipal; el senador Danilo Capitani, entre otros. Se realizó el descubrimiento de placas y se reconoció a ex presidentes que pasaron por la institución.
A partir de las 21 horas en el nuevo gimnasio “Centenario” se desarrolló la cena show con una multitud que disfrutó de una noche llena de emociones donde actuaron Mario Luis y La Mosca.
Comentarios sobre post