Si bien la intención del Ministerio de Gobierno de Santa Fe era que este mismo martes la veedora designada para «regularizar» el conflicto político llegara a Maciel, finalmente todo se demorará por cuestiones administrativas.
Así lo confirmó a Info Más la Dra Rocío Anahí Romero, funcionaria del área de Legal y Técnica de dicha cartera. «Todo se pasa para mañana porque no se pudo notificar a todos los miembros de la comisión comunal», informó.
De acuerdo a lo expresado tras su designación en la tarde de ayer, sus funciones serán de “fiscalización y orientación de las partes” en el seno de las reuniones de comisión, aunque no tendrá mayores facultades que esas.
Esto significa que se intentarán dar pasos formales, sobre todo lograr que el tesorero Néstor Severo firme los pagos para que los empleados levanten la medida de fuerza que llevan adelante. A esta hora, los trabajadores mantenían la carpa a la vera de la Ruta Nacional 11 aunque sin corte de ruta.
Además, la veedora estará acompañada por un profesional de la Escribanía Mayor de Gobierno, quien se encargará de constatar las actuaciones y elevar el acta correspondiente.















Comentarios sobre post