La reunión desarrollada en la mañana de este miércoles comenzó a dar sus frutos en cuanto al funcionamiento de los distintos servicios hacia la localidad de Maciel. Las máquinas volvieron a las calles y los trabajadores dejaron sus puestos a la vera de la ruta 11 tras la promesa de los pagos.
Así lo expresó el gremialista, Carlos “Lito” Ramirez en diálogo con Info Más mientras que los empleados comenzaban a ordenar y abandonar el lugar donde permanecieron durante más de una semana en reclamo de sus sueldos.
“Estuvimos desde el comienzo de la reunión afuera de la comuna esperando noticias, han firmado los pagos como corresponden. A partir de mañana se empiezan a saldar todas las deudas, nosotros damos por terminado el conflicto en Maciel”, aseguró
Además, agregó: “Desde el primer momento dijimos que queríamos que se haga el pago a los trabajadores, el seguro y que se reconozca la deuda con el sindicato, eso la vamos a trabajar a partir de mañana. Se pagó todo y vamos a levantar la carpa”.
En tanto, habló del trato que se había realizado con el presidente comunal y el cual, se cumplió la promesa de ambas partes. “Agradecemos el gesto del presidente comunal que dijo que sólo faltaba una firma y ha cumplido. Nosotros dijimos que si reconocían la deuda y aparecía la plata levantamos el conflicto. Lo estamos haciendo, se terminó todo”, expuso.
En tanto, indicó que “es lo que se debía haber hecho desde el comienzo y no haber estado tanto tiempo acá”. Sin embargo, tras el conflicto, y para cerrar, afirmó: “Hoy mismo retomaremos los servicios”.
Comentarios sobre post