Masiva marcha en pedido de Justicia por Magalí

La plaza principal de Coronda se llenó de carteles pidiendo Justicia. Familiares y amigos de Magalí Ojeda, una joven de 16 años que fue encontrada el lunes pasado sin vida, se convocaron para pedir que avance la investigación sobre este asesinato que hasta el momento no tiene ningún sospechoso identificado.

El cuerpo de Magalí fue hallada por un joven que paseaba el perro a unas 12 cuadras de la Ruta Nacional 11 hacia el oeste, una zona conocida como el “macro desagüe”. Los familiares de la adolescente reconocieron el cuerpo que presentaba golpes en el cuello y boca.

A una semana del crimen, los familiares y amigos de la joven marcharon por la ciudad.  Por su parte, Rubén Ojeda, papá de Magalí, agradeció a los presentes: “A toda la gente que nos vino a acompañar, de todo corazón les agradezco”, y remarcó “yo lo que quiero es que se haga Justicia y no voy a parar hasta conseguirla”.

De la movilización participó también Alicia Peralta, mamá de Marlene, la joven víctima de femicidio en la localidad de Oliveros, quien estuvo acompañada por la diputada provincial Alicia Gutiérrez.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil