Días atrás la noticia de un pequeño de sólo tres años que había sido abusado y asesinado conmovió a toda la población. El padrastro se encontraba prófugo desde el momento del crimen con pedido de captura y fue hallado este domingo en horas de la tarde.
El niño de Santo Tomé falleció el pasado sábado durante la madrugada en el Hospital Alassia tras haber sido brutalmente golpeado.
La pareja de su mamá era intensamente buscada y fue aprehendida por personal de la Patrulla de Prevención Activa, dependiente de la Agrupación de Orden Público (URI – Policía de Santa Fe), sobre calle República de Chile al 4300, en una zona de descampados cercana a la Autopista Santa Fe – Rosario.
Además, en horas de la mañana, la madre del pequeño fue imputada en la causa. Los fiscales del MPA le atribuyeron a la mujer la coautoría del delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.
Fuente y foto: Aire de Santa Fe
















Comentarios sobre post