Otro hecho con detenidos se registró durante el fin de semana en San Genaro, jurisdicción de la Comisaria 7ma. Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas y se iniciaron actuaciones de oficio por atentado, resistencia agravada y amenazas contra el personal policial.
Mientras se realizaba una recorrida en la madrugada de este domingo, en la intersección de calles Ángel Igobone y Urquiza, los efectivos divisaron a dos jóvenes encapuchados sobre una moto sin plásticos ni chapa patente.
Según indicaron fuentes oficiales, ambos se negaron a dar sus datos por lo que, al intentar arrestarlos, detuvieron el accionar policial, forcejeando y “poniendo manos sobre la autoridad”. Luego, desde el interior de un comercio ubicado en el lugar, salió un grupo de unas 5 personas las cuales también intentaron entorpecer el procedimiento para evitar la detención.
Al momento de hacerse presente el móvil de refuerzo, se logró la aprehensión de dos de ellos, mientras que algunos de los restantes se dieron a la fuga dirigiendo amenazas hacia el personal policial. Una vez identificados, los aprehendidos resultaron ser dos masculinos de 18 y 23 años, ambos domiciliados en la zona este (Bº San Cayetano) de la ciudad.
Cabe destacar que otros tres masculinos también habían quedado a disposición de la justicia este sábado por la madrugada por la rotura de un vidrio. Dos de ellos menores de edad.
Comentarios sobre post