Este miércoles 19 de setiembre se festejará el Santo Patrono de San Genaro, es por ellos que se dieron a conocer las múltiples actividades para ese día. Las celebraciones se van a desarrollar en el predio de la unión, ubicado en Av. Roque Saenz Peña y Ruta Provincial Nº 65.
Desde las 8.30 cada institución de la ciudad deberá enviar asadores para el concurso que se va a realizar en el lugar, posteriormente desde las 9 horas, tendrá lugar el desfile de las tropillas gauchas trasladando al Santo Patrono desde la capilla zona oeste hasta la de la zona este, donde se desarrollará la misa en conmemoración.
Luego, a las 11.30, será el turno de las destrezas criollas y a la tarde, desde las 13 horas, comenzará todo el folclore con artistas locales y músicos invitados como Facu Larrieta, Grupo Amalaya y Sueños Folck.
Además habrá feria de artesanos y emprendedores a lo largo de todo el día para conocer los productos caseros locales y de la zona.
Comentarios sobre post