La Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe detuvo a un joven de 23 años de edad, que había robado a un hombre que se había detenido en el kilómetro 0 de la Autopista Brigadier López por un desperfecto mecánico.
Según detalla Diario Síntesis, el joven delincuente fue detenido en un campo de la zona lindera a la autopista. Aproximadamente a las 13:15 del domingo, el conductor de un auto estacionado en la banquina del camino por un desperfecto mecánico, fue asaltado por un delincuente que le sustrajo un celular, una campera, y su billetera. Un camionero que se encontraba en la zona, vio el suceso, por lo que avisó rápidamente al destacamento policial ubicado a unos pocos metros del lugar.
Por los datos aportados por el testigo, la Policía de Seguridad Vial se comunicó con personal de la Unidad Regional XVII, y coordinaron un operativo para dar con el delincuente. Momentos después, una persona de similares características a las descriptas por el camionero fue detenida por un móvil policial.
Pero al momento de detener al joven, algunos vecinos y familiares del involucrado atacaron al móvil arrojándole piedras, las cuales no alcanzaron a herir a ningún efectivo.
El joven fue identificado como Alejandro L., de 23 años de edad. Entre sus pertenencias, poseía una pistola calibre 9mm., y fue detenido en la sede de la comisaria 24º de Granadero Baigorria.
Comentarios sobre post