Este sábado una familia de Oliveros perdió todo lo que tenía producto de un incendio que se desató en su vivienda. Ahora, se espera contar con la solidaridad de la región para ayudar a las víctimas en un nuevo comienzo.
El hecho se produjo en una casa ubicada sobre calle Jujuy al 300 que al momento de desatarse el siniestro se encontraba deshabitada. Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales y ningún herido.
La hermana del dueño de la vivienda, Lorena, acudió a las redes sociales para pedir ayuda. “La casa se incendió por completo. Quería recurrir a su solidaridad para poder ayudarlos, quien pueda colaborar con algo de ropa, calzado de hombre y mujer y algún mueble serán bien recibidos”, expuso a través de su cuenta de Facebook.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Oliveros quienes se encargaron de sofocar el foco ígneo. En tanto, resta establecer las causas del siniestro. Las pericias quedarán en manos de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
Para quienes puedan brindar su ayuda, comunicarse a los siguientes teléfonos: 3413218129 (José Luis Medina) o 3413218129 (Lorena Medina).
Comentarios sobre post