El viernes por la noche dos perros de raza Dogo mordieron a una mujer en la localidad de Maciel. La víctima fue atendida en un centro de salud y pese a la diversas heridas, se recupera favorablemente.
El incidente se registró en la noche del viernes 21 de septiembre cuando la mujer, Vicenta F., golpeó la puerta de la casa de su vecino, sobre calle Córdoba. En ese momento, uno de los perros la abrió y se abalanzó contra la señora de 62 años.
Entre los dos canes la mordieron causándole heridas en su brazo derecho, en el pecho y un corte de importantes dimensiones en el cuero cabelludo.
En primera instancia fue trasladada al SAMCo Maciel y luego, a la Clínica de Barrancas donde le realizaron sutura y quedó en observación hasta la mañana del sábado.
La familia de la víctima, en diálogo con Info Más, aseguró que se está recuperando favorablemente y destacó que los dueños de los perros se hicieron cargo del caso desde el primer momento.
La pareja, dueña de los dogos, fue a buscarla a la Clínica y la llevaron a su casa cuando recibió el alta, según contó un familiar de la mujer quien además, destacó que fue un accidente y no habrá denuncia por el caso.
Comentarios sobre post