Una enfermera de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros salió de su casa para dirigirse a su trabajo en la noche de este martes. Sobre Ruta 11, un piedrazo impactó y destruyó el cristal del parabrisas de su auto.
Gisela salió de su vivienda en la localidad de Oliveros minutos antes de las 22 rumbo a la Colonia. Cerca de la parada de colectivos que se encuentra en cercanías al ingreso al INTA, sobre el casco norte del pueblo, se llevó la desagradable sorpresa.
Una piedra causó un fuerte ruido al impactar contra su auto y destrozar el vidrio delantero. La mujer, si bien se desvió hacia la mano contraria, pudo dominar el vehículo y seguir su camino.
Sin conocer de donde provenía el impacto y con temor, decidió no detener su marcha y logró arribar a su lugar de trabajo. Desde allí, dio aviso a su familia sobre lo ocurrido y advirtieron al personal de la Comisaría 12 de Oliveros.
Más allá del susto del momento, la víctima no sufrió heridas. En diálogo con Info Más, contó que tomó la decisión de continuar su camino por temor a un robo.

















Comentarios sobre post