Luego del ataque sufrido por la policía santafesina que realizaba un allanamiento en una vivienda sanlorencina, uno de los dos efectivos heridos continúa internado en terapia intensiva.
Se trata del suboficial Daniel Ignacio quien está siendo atendido en el Sanatorio Parque si bien experimentó una leve mejoría, continúa grave y el cuerpo médico evalúa intervenirlo quirúrgicamente.
De acuerdo a la información oficial recibió una herida en el omóplato izquierdo con neumotórax y herida de arma de fuego en mano izquierda con pérdida de una falange de un dedo.
El último parte médico del paciente informó que se encuentra “afectado a causa del impacto el pulmón izquierdo a consecuencia de ello persiste el sangrado, siendo de vital importancia la cicatrización de dicha lesión en las próximas 48 hs; en caso de que no fuese así se evaluará una intervención quirúrgica a los fines de evitar que continúe el sangrado. La evolución es lenta pero favorable sin riesgo de vida”.
Por otra parte, el suboficial Franco Literio ya fue dado de alta del Hospital Granderos a Caballo de San Lorenzo. Había sufrido una herida de bala con orificio de entrada y salida en tobillo de pierna derecha.
La policía secuestró en la casa allanada una pistola calibre 40, un revólver calibre 38, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.
