En febrero de 2017 un joven robó un celular en la ciudad de San Lorenzo y le causó una herida de arma de fuego a la víctima en uno de sus hombros. Tras el juicio, fue condenado a 7 años de prisión.
En la mañana de este jueves, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se dio a conocer el veredicto del quincuagésimo octavo juicio de la Fiscalia Regional Segunda. El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Juan Cruz Isidoro a la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego.
La Fiscal Dra. Melisa Serena, de la Sede de San Lorenzo, imputó a Isidoro, de 23 años, por el hecho ocurrido el 4 de febrero de 2017 aproximadamente las 15hs en zona de Vitola y Dr. Cantoia de la Ciudad de San Lorenzo.
El imputado junto con otro masculino a bordo de una motocicleta portando un arma, le sustrajeron un teléfono celular a una mujer que se encontraba a pie por la calle. Luego, la víctima comenzó a correr hacia su domicilio cuando Isidoro le disparó, la bala impactó en el hombro derecho y el delincuente se dio a la fuga.
En fecha 17 de abril de 2017, cerca de las 21, en Av. San Martin y Urquiza de San Lorenzo, el imputado iba a bordo de una motocicleta junto con un masculino y fueron interceptados por personal policial siendo detenidos, desobediendo, de esta manera, la prisión domiciliaria con la que contaba.
La fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo. La defensa del acusado estuvo a cargo del Dra. Marianela Pagliaretti.
Comentarios sobre post