Este martes y miércoles fueron agitados para los Bomberos Voluntarios de Serodino que debieron batallar contra el fuego en dos oportunidades. El denominador común fueron los incendios forestales.
El primero de ellos, el martes a las 15:4o horas, se trató de una quema de pastizales que poco a poco se fue extendiendo hasta salirse de control. Ocurrió en jurisdicción de Serodino, en la zona rural, cerca de lo que se conoce popularmente como “Tambo Cassini”.
Allí concurrieron los bomberos para sofocar las llamas que, tal como se aprecia en las imágenes, tomó un importante sector de campo que debió ser controlado para que no genere daños mayores.
En tanto, en la tardecita de este miércoles, el cuerpo activo del cuartel serodinense también acudió a un incendio desatado a orillas del Río Carcarañá, entre las localidades de Andino y Aldao. Allí, minutos después de las 19, los Bomberos Voluntarios llegaron para combatir el foco ígneo que afectó un campo con rastrojo de maíz, imágenes que se aprecian en el video publicado.
Comentarios sobre post