Los casos de bullying y violencia en la escuela se repiten en la región y parece ser el ámbito donde los menores reflejan la situación de intolerancia que se vive en la sociedad toda.
En un video del episodio que ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Coronda, se puede observar cómo dos jóvenes se trenzaron a golpes a la salida del colegio.
Si bien se desconocen los motivos de la agresión en plena calle, una de las jóvenes incita a la otra a pelear. Cuando la segunda desiste, es tomada por detrás y de los pelos por la retadora y ambas terminan trenzadas en lucha.
Además, se registraron otros casos de violencia similares en dicha localidad cuyos registros fílmicos se viralizaron a través de las redes sociales y de whatsapp, demostrando que es un problema generalizado que requiere de una solución.
Cabe destacar también que alcanzó repercusión nacional semanas atrás el brutal caso de bullying ocurrido en una escuela de San Genaro donde compañeros de grado le cortaron el pelo a otra alumna con dificultades de aprendizaje.
Comentarios sobre post