Luego del intento fallido que se produjo en el mes de abril, finalmente el gobernador Miguel Lifschitz llegará a la localidad de Barrancas para la inauguración oficial del estabilizado del camino a Puerto Aragón.
Desde la Comuna de Barrancas informaron que la máxima autoridad provincial estará presente el día jueves 25 de octubre, a las 16. El acto se llevará a cabo en el Camping Comunal de Puerto Aragón.
Miguel Lifschitz participará de la inauguración de las obras sobre el camino que une la localidad de Barrancas con su zona costera. Las mismas contaron con una inversión de 15 millones de pesos, beneficia a los habitantes del Puerto Aragón y mejora la conexión que forma parte del corredor turístico para la zona.
Los trabajos se llevaron a cabo en un plazo de cuatro meses sobre cinco kilómetros de camino y consistieron en un estabilizado de calidad, limpieza y mejoramiento de cunetas para escurrir el agua del camino. La obra estuvo a cargo de la empresa Dynale S.A., ganadora de la licitación pública llevada a cabo en la Comuna de Barrancas.
La última vez que el gobernador había estado en Barrancas fue en junio de 2016, cuando en la sede del Club Atlético Recreativo Juventud Unida de Barrancas entregó un reconocimiento a 26 ciudadanos ilustres de esa localidad.
En los últimos días, esta vía de acceso a Puerto Aragón fue noticia ya que en menos de 24 horas dos automóviles despistaron y uno de ellos volcó. Afortunadamente no se registraron heridos.
Comentarios sobre post