Totoras: golpearon, abrió la puerta y se le metieron a robar

Un hecho de tentativa de robo se produjo en la ciudad de Totoras cuando una mujer, empleada doméstica de la vivienda, fue abordada en la mañana de este lunes por delincuentes que ingresaron con intenciones de llevarse dinero en efectivo.

La mujer, de 40 años, escuchó que alguien golpeaba la puerta cerca de las 10 y fue a ver quien era. Al momento de abrir el domicilio de Laprida al 1000, un hombre se le avalanzó empujándola hacia el interior de la vivienda.

Según describió la víctima al persona de la Comisaría 3ra, un hombre la encerró en uno de los dormitorios mientras un cómplice se sumaba al atraco. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos e hicieron que los ladrones apuren su salida.

Según apuntaron a Info Más fuentes policiales, “no fue al azar” ya que conocían los movimientos del propietario e incluso le dijeron a la empleada en qué vehículo se movilizaba.

Los delincuentes revolvieron todos los muebles y manifestaban buscar un sobre con dinero, pero finalmente se retiraron del lugar sin llevarse nada. El propietario de la vivienda confirmó que no se registraron faltantes.

Los malvivientes se retiraron del lugar caminando y se sospecha que contaban con un vehículo de apoyo para la huída. Ahora la investigación prosigue bajo las diligencias de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil