En horas de la mañana, un hombre encontró a su madre tirada en su vivienda con sangre en la cabeza. Si bien fue hallada con vida, falleció poco después de haber sido trasladada. Investigan si se trató de un accidente.
La víctima, identificada como Telma M, de 76 años, fue encontrada pasada la hora 10 en su domicilio de calle Roca, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El hijo se presentó en la casa y la encontró tirada sobre la puerta de ingreso, detrás de las rejas de seguridad, la que se encontraba cerrada.
En ese momento, la mujer tenía signos vitales pese al corte en la cabeza que presentaba, por lo cual, se llamó a la ambulancia de la empresa Emerger. Rápidamente, fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En horas del mediodía, los profesionales indicaron que la víctima había fallecido. Al llegar criminalística al domicilio de la mujer, se procedió al ingreso a la vivienda encontrándose todo ordenado y recién baldeado. Se hizo presente en el lugar personal de PDI y el fiscal en turno Dr. Balbis y la causa quedó caratulada como Muerte Dudosa.
Comentarios sobre post