Un joven fue arrestado dos veces con escasas horas de diferencia por diversos hechos ilícitos. Entre sus pertenencias, se recuperó el dinero que había sustraído y volvió a ser detenido.
En primer lugar, cerca de las 21 de este martes, el personal del CRE de San Lorenzo fue solicitado por la central del 911 a calle Güemes y Rioja. Arribados al lugar se entrevistó a una mujer, quién manifestó que momentos antes, un hombre habría querido ingresar a su propiedad, forcejeando la puerta con intenciones de robo.
Al no poder hacerlo, el delincuente se retiró del lugar. La víctima aportó datos del mismo y tras un patrullaje en la zona, los efectivos dieron con una persona de similares características. El malviviente, identificado como Bruno Nahuel de 27 años, fue arrestado y trasladado a sede policial.
Pocas horas después, durante la madrugada, el personal fue citado a otro domicilio de la ciudad de San Lorenzo, sobre calle Belgrano al 677 donde se escuchaban ruidos en los techos. Una mujer de 45 años contó lo sucedido a la policía por lo cual, los suboficiales ingresaron al domicilio y subieron hacia la terraza a través de una escalera ubicada en el patio trasero de la finca.
Desde allí, se observó a un hombre en el techo lindero que hizo caso omiso a la voz de alto e intentó darse a la fuga. En ese momento, tropezó con un desnivel, cayó y fue atrapado por la policía.
En el techo se encontró una claraboya de baño dañada, como así también en una habitación ubicada en la parte superior de la vivienda una de sus ventanas abiertas, y en la terraza donde es retenido el masculino la cual pertenece a un local comercial denominado “Happy Life” dedicado a la venta de comidas, una claraboya dañada.
A sus costados, había una riñonera de tela color negra y un pote plástico de color rosa, por lo que se preservó la escena solicitando la presencia de personal de criminalística. A posterior se procedió a la identificación del sujeto retenido siendo nuevamente el llamado Bruno Nahuel.
Luego, se procedió a realizar una minuciosa requisa palparea y se secuestró de su bolsillo trasero dinero en efectivo y de entre sus ropas haciendo un total de $10145. Seguidamente se procedió a verificar los elementos que quedaron arrojados en la terraza. En el interior de la riñonera se halló la suma de $3761, y en el pote de plástico color rosa poseía dinero en efectivo en monedas de metal siendo la suma de $266,75.
Comentarios sobre post