Barrancas: una mujer salió ilesa de milagro tras un impactante vuelco

Un espectacular accidente se produjo en la tarde de este viernes en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas.

El episodio tuvo lugar precisamente en el kilómetro 77 de la traza y tuvo como protagonista a una camioneta Fiat Fiorino de color blanca, conducida por una mujer oriunda de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado despistó y volcó, quedando sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente no fue impactado por otro vehículo, lo que podría haber terminado en una tragedia.

Milagrosamente la conductora salió de la camioneta sin lesiones y con la ayuda de otras personas que transitaban por este sector. La mujer fue identificada como Ana Lis Pastorini, de 37 años.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil