Este jueves en Timbúes, el miembro de la minoría comunal y ex candidato a presidente comunal de esa localidad, Antonio Fiorenza, presentó un proyecto para solicitar la colocación de un «Buzón de la Vida», donde se puedan denunciar delitos vinculados al narcotráfico.
Se trata de un sistema de denuncias anónimas que ha tenido buenos resultados en otras localidades de la provincia e incluso recientemente se colocó uno en la localidad de Pueblo Andino.
El objetivo fundamental es que los vecinos puedan denunciar la venta de drogas en el pueblo con todos los datos que puedan aportar. Esos sobres serán luego enviados directamente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
La idea es que los buzones estén colocados frente a instituciones y que tengan dos llaves para abrirlos: una en mano de las autoridades comunales y otra en manos de los directivos de dicha institución de modo que sólo pueda ser abierto por ambos a la vez.
«Creemos que debemos cuidar lo más valioso que tiene nuestro pueblo, los jóvenes, los más vulnerables a sufrir el flagelo de la droga», manifestó Fiorenza.



















Comentarios sobre post