Los allanamientos que se produjeron esta semana en la zona conocida como barrio Villa Deportiva en Totoras echaron luz también sobre un hurto que se produjo en el mes de agosto en la ciudad.
Es que en el operativo en el que se detuvo a un hombre de 35 años, imputado y con prisión preventiva por balear a otro vecino totorense el sábado pasado mientras jugaban a las bochas, la policía encontró también una bicicleta desarmada y oculta en diferentes sectores de la casa.
La misma coincidía con un rodado tipo Mountain Bike de color negra y marca Philco que había sido denunciada como robada el 18 de agosto de este año en la sede del Club Unión Fútbol Club.
Fue así como se secuestraron las partes encontradas y se convocó a la Comisaría local a la denunciante de 50 años y a su nieto, quienes reconocieron el rodado y aportaron la documentación del mismo.
En ese sentido, además de la acusación que tenía el detenido por Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas por uso de arma de fuego, se le sumó la imputación por Encubrimiento de Robo. Mientras avanza la causa estará un mes con prisión preventiva en la Jefatura de Cañada de Gómez.
















Comentarios sobre post