Con más de 250 milímetros caídos en las últimas 48 horas, la lluvia no cesa en la región y la Ruta Nacional 11 permanece cortada en el tramo que va desde el casco norte de Monje hasta la localidad de Arocena.
Es que en ese sector desbordaron cinco canales que atraviesan la traza, hubo despistes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió cerrar el corredor para evitar mayores inconvenientes. Ante esto, el tránsito se desvía desde ayer a la tardenoche a la Autopista Rosario Santa Fe.
Quienes circulen de norte a sur, deberán desviar en Arocena por Ruta Provincial 80 hacia la autopista y quienes lo hagan de sur a norte podrán acceder a esta vía a través de la Ruta Provincial 65 en Monje.
En tanto, los colectivos interurbanos también son desviados y modifican su recorrido habitual. En San Fabián están imposibilitados de ingresar, mientras que en Barrancas entran por autopista, llegan hasta la parada central y vuelven a retomar la traza rápida para continuar el recorrido.
Además, también se produjo un importante socavón en la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo, en el kilómetro 448, donde ya está interrumpido el tránsito. El pronóstico no es favorable para las próximas horas por lo que se estipula que este panorama continuará por varias horas más.
Asimismo, en la Ruta Nacional 34 no se registran inconvenientes. Protección Civil Totoras e hizo un relevamiento desde el Km 48 al 71 y está transitable. Si bien el Arroyo Totoras viene cargado no hay agua sobre la calzada en ese tramo. Se observa bastante agua en cunetas, banquinas y algunos campos a la vera de la Ruta.
Corte total en ruta 11, altura km 448, donde los caños se obsturaron y el agua hizo colapsar la calzada esta madrugada. #DNV trabaja en la reparación del inconveniente que demandará su tiempo. Hay desvíos hacia calles internas del pueblo y accesos a Autopista Santa Fe Rosario pic.twitter.com/iOJDBKCRt3
— Verónica Ensinas (@Veroensinas) 12 de noviembre de 2018
Tremendo socavón en ruta 11 a la altura de Sauce Viejo. pic.twitter.com/v3eUT29kne
— Mario Galoppo (@mariogaloppo) 12 de noviembre de 2018
Comentarios sobre post