El resultado de los relevamientos realizados en rutas de la región obligó a cortar un nuevo sector de la Ruta 34, a la altura de San Genaro y de Centeno. Además, se analiza la situación sobre Ruta 65 entre San Genaro y Diaz. Por el momento continúa liberada aunque no se descarta un corte en las próximas horas.
La lluvia no cesa y la situación de preocupación crece a distintos niveles y ámbitos. Con respecto a las rutas, la 34, a la altura del Parque Lago, en la ciudad de San Genaro, debió ser cortada en la tarde de este lunes por agua sobre la calzada tras el desborde del lago y la abundante agua caída.
Por su parte, también se interrumpió la circulación a la altura del puente Centeno el cual se encuentra cortado en su totalidad, informaron Bomberos Voluntarios de San Genaro a Info Más.
En relación a la Ruta 65 entre San Genaro y Diaz, el agua permanece a un costado de la calzada y, al menos por el momento, se circula con normalidad. De todas maneras, se evaluará con el correr de las horas debido a que el mal tiempo no cesa. Por lo tanto, se podría producir un corte a la altura del camino que dirige hacia El Capricho.
La recomendación desde todos los organismos de emergencias es que la gente no salga a las rutas debido al peligro y ya que con el correr de las horas podrían producirse nuevos cortes