En horas del mediodía de este martes, personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas y Gálvez prestaron servicios en el rescate de tres hermanos, dos menores y un mayor, que se encontraban en un campo cubierto de agua tras el temporal.
Para los trabajos realizados en un terreno entre San Fabián y Arocena, se activó la Brigada Acuática de la Regional 4. Las tres personas se encontraban en buen estado y fueron puestas a salvo.
Se trata de tres hermanos oriundos de Rosario que se encontraban en un campo a la altura de San Fabián, a unos 4 kilómetros pasando la autopista, casi llegando al arroyo San Eugenio. En el lugar quedaron sus padres mientras que los hijos de alrededor de 21, 10 y 4 años, fueron rescatados y recibidos por su abuelo.
Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas y Bomberos Voluntarios de Galvez que continúan con la asistencia en distintas localidades afectadas por las precipitaciones de los últimos días.
Personal bomberil indicó que en en la zona donde se llevó a cabo el rescate cayeron un total de 505 mm en escasos días lo que causó la inundación.
Comentarios sobre post