Un grupo de vecinos de Maciel decidió unirse para colaborar con el resto de la población que atraviesa una difícil situación en medio de las inundaciones. En conjunto, reciben y entregan donaciones a los más necesitados.
Muchas personas ya se acercaron a entregar sus donaciones mientras que otros van a retirar. Se necesita difusión para que más personas que requieran ayuda sepan dónde encontrarla.
Tanto para dar como para recibir, los interesados se pueden acercar al templo Visión de Futuro, en calle Jujuy y Gral López. Por el momento se solicita ropa para grandes y chicos, abrigo, y sobre todo, elementos de higiene personal (papel higiénico, jabón, etc) y de limpieza, no así alimento no perecedero, al menos por el momento.
Cabe resaltar que la situación se volvió caótica en Maciel por el desborde del Canal que obligó a evacuar familias debido a que el agua ingresó a diversos hogares en barrio México y Venecia. Del otro lado del caos, Maciel activó sus lazos solidarios y se espera que más personas puedan sumarse.
Comentarios sobre post