Si bien ya hace más de 24 horas que no llueve en la región y el sol reina en la zona, las vías de desagüe continúan complicadas y en algunos casos siguen subiendo, como es el caso del Arroyo Colastiné, que desde este miércoles obligó a cortar la circulación en la Autopista Rosario Santa Fe.
En tanto, el Arroyo de Monje amaneció completamente desbordado en ambas márgenes, generando anegamientos en todos los campos linderos así como también en las zonas aledañas de sus afluentes. Si bien es difícil que ocurra, no está lejos el nivel del agua de la calzada de la Ruta 11 y de la Autopista Rosario Santa Fe.
En tanto, el Arroyo Carrizales también se encuentra totalmente fuera de cauce y se visibiliza a la altura de lo que queda del puente de la Ruta Provincial 10, que une a las localidades de Clarke y Díaz.
En tanto, y para alivio de todos los que viven a su vera, el Río Carcarañá continúa en baja luego de llegar a tocar los 8 metros de altura. En la mañana de este miércoles el registro estaba en los 6,5 metros y los especialistas aseguran que difícilmente vuelva a crecer en los próximos días y demorará en bajar a su nivel habitual por el agua que llega producto de las lluvias en Córdoba.
El Arroyo El Capricho continúa con gran caudal de agua, el cuál aún pasa por encima de la Ruta Provincial 65 entre San Genaro y Díaz. Por último, los arroyos y canales que cruzan la Ruta Nacional 34 poco a poco recuperan su fisonomía habitual y ya no causan problemas en el tránsito.















Comentarios sobre post